¿Cómo puedo adquirir el libro Una Luz Para ti?

El libro se puede adquirir por las siguientes vías:

    1. Amazon (es la opción más barata). Si lo compras por Amazon, serán bienvenidos tus comentarios en la plataforma sobre lo que te ha parecido el libro ¡Gracias de antemano! Puedes comprar el libro desde Amazon en los siguientes enlaces, dependiendo de dónde vivas:

      - En España Clica Aquí - En USA Clica Aquí - En México Clica Aquí
    2. Si no vives en ninguno de estos lugares, puedes comprar el libro directamente desde esta misma página: http://unaluzparati.com/

      Aquí puedes pagar cómodamente con Paypal o mediante tarjeta bancaria. También puedes pagar con transferencia bancaria o por Western Union pero para estas dos últimas opciones necesitarás tener ciertos datos. Si es alguna de estas dos últimas formas la que más te conviene, escribe a aroha@yogaesmas.com y recibirás la información que vas a necesitar para poder realizar el abono.

¿El libro está en formato papel?

No, por el momento el libro solo se puede comprar en formato digital. Es muy práctico y podrás llevarlo en cualquier dispositivo que tengas: un eBook, una tableta, un portátil o tu propio móvil.

¿Cuánto cuesta el libro en mi moneda nacional?

Para averiguar cuánto cuesta el libro en tu moneda nacional, basta con que vayas a Google Converter e introduzcas el importe del eBook (7 euros) e indiques en qué moneda te gustaría conocer el precio. Recuerda que si adquieres el libro por Amazon desde alguno de los países en que está disponible no tendrás que hacer este porque picando en el enlace correspondiente ya te sale directamente el precio en la moneda local del país en cuestión. Si lo adquieres mediante Paypal o con tarjeta bancaria tampoco tendrás que hacerlo porque también te aparecerá en la plataforma de gestión del pago cuál es el precio al cambio en tu moneda local.

¿Qué hago si no recibo el libro después de haber efectuado el pago?

Guarda tu justificante de la compra y todos los datos que puedan servir para localizar el pedido y envíalo a aroha@yogaesmas.com para poder resolver el problema que haya podido surgir.